Adquiere la habilidad más demanda por estos tiempos para ser hasta 3 veces mejor pagado y vuélvete altamente apetecido por el mercado.

WR Home
En un instante...

La constelación de estrategias de “otro mundo” que te permitirán ser un líder estrella y además...

● Resolver problemas de forma creativa

● Influenciar en jefes o a tu nicho

● Mejorar tu comunicación

● Tener exponencialmente más confianza en tu producto o servicio

● Reducir el riesgo de fallar

● Desarrollar mentalidad creativa

● Desarrollar productos y servicios de alto impacto

Si eres emprendedor o colaboras
en una empresa y por casualidad te cuesta...

● Crear y ejecutar ideas disruptivas para resolver problemas de manera creativa

● Confiar en tu producto o servicio por los motivos que sean y sientes que no eres capaz ni de crear un prototipo

● O si te cuesta ejecutar tus proyectos, ideas o desarrollar productos y/o servicios de alto valor

● Tal vez te cuesta demasiado creer que sí puedes crear o desarrollar ideas de alto impacto

● O quizá salirte de la presión y el ritmo del día a día para encontrar espacios, formas y herramientas para pensar ideas transformadoras

Entonces… te revelaremos…
La habilidad más demanda hoy en día para que seas hasta 3 veces mejor pagado y altamente apetecido por tu mercado.

No importa si eres emprendedor o colaboras en una empresa… esto que estás a punto de descubrir te convertirá en un líder estrella.

Pero...
¿Cuál es esta habilidad de la que te estamos hablando y por la que te van a pagar muy bien?

Mira… el mercado y el mundo está demandando urgentemente perfiles profesionales o emprendedores con potencial para reinventar, crear, desarrollar, ejecutar ideas, proyectos disruptivos, perfiles con pensamiento creativo, líderes con la capacidad para ver y entender el mundo, el mercado de otra manera, resolver problemas creativamente y con la convicción para hacerlo.

Básicamente, “réplicas” de Steve Jobs, Elon Musk, Mark Zuckerberg y todos estos grandes líderes.

Te preguntarás ¿por qué?… justo porque las personas con estas habilidades les hace ganar a las empresas y marcas cuantiosas sumas de dinero.

Con productos o servicios de mayor impacto, de altísimo valor percibido, con procesos mucho más eficientes que transforman compañías a través de diferentes proyectos.

Y lo mejor… porque lo que estas personas crean casi que va seguro al éxito con las herramientas que saben manejar para testear, probar el mercado fácil, rápido y sin hacerles perder dinero a las empresas.

Por esto las empresas de cualquier sector y el nicho de cualquier mercado pagan MUY MUY bien.

Si eres PROFESIONAL imagina...

Ser pretendido por las más importantes y sexis compañias de tu industria... con sueldos envidiables, con proyectos de impacto masivo e histórico, relevantes, con cargos importantes y tener oportunidades que escoger.

Tal vez Amazon, Google, Tesla, SpaceX o cualquier otro grande de la industria... Queriendo que tú hagas parte de mega proyectos con impacto masivo y de importancia internacional

Ahora… Si eres EMPRENDEDOR imagina...

Ejecutando y llevando a cabo procesos sencillos pero poderosos de innovación en tu emprendimiento para vender más, para diferenciarte o para posicionarte de una forma única y atractiva para el mercado.

Innovation Star

Te presentamos el único y extraordinario programa en el que aprenderás TODO para tener esta bien pagada habilidad: La innovación

Si quieres salir del molde en tu vida profesional con proyectos de impacto masivo e histórico, con cargos importantes y tener oportunidades que escoger o si quieres ser un emprendedor innovador de renombre y que rompe las reglas con sus ideas, con su marca o sus ventas… Entonces... deberías ser parte del Coaching grupal: Innovation Star

● Podrás resolver problemas de forma creativa y efectiva

● También podrás Influenciar a tus jefes o a tu nicho con tus ideas y mensajes que irán al cerebro reptiliano de cada uno

● Mejorarás exponencialmente tu comunicación porque tendrás mayor confianza en lo que haces, creas, desarrollas o ejecutas.

● Aprenderás a creer con determinación y firmeza en tu productos, servicio o sea lo que estés creando porque en el programa Innovation Star te daremos las herramientas para que sea tu naturalidad

● Sí o sí desarrollarás mentalidad eminentemente creativa, con diferentes perspectivas y ángulos porque conocerás las metodologías para hacerlo

● Y definitivamente tendrás la ruta galáctica para desarrollar productos o servicios de otro mundo que querrán comprar todos los humanos aquí en la tierra y por los cuales estarán dispuestos a pagar.

Aunque falta más… mira TODO lo que lograrás:

● Conocer el camino que debe recorrer el innovador antes, durante y después de iniciar sus procesos creativos. Algo así como un re cableado mental.

● Saber para cuáles proyectos, cuándo y cómo implementar correctamente las siguientes metodologías de innovación:

Design thinking
Agile
Design Sprint
Método Lombard
Scenario Planning
Jobs to be done
Buyer persona
Propuesta de valor
Customer journey
7 técnicas de generación de ideas
5 técnicas de análisis y priorización de ideas
4 pasos para armar un pitch de innovación

● Entender cómo se diseña una estrategia de innovación empresarial basada en la metodología del pentágono estratégico de WR Learn.

● Hacer simulaciones reales de tus procesos de innovación de la A a la Z con retroalimentación personalizada (Adiós la falta la inseguridad y falta de confianza)


Si colaboras para una empresa o eres emprendedor Innovation Star funciona para ti. De hecho, para cualquier persona y el mercado cada día demanda más personas innovadoras

Innovation Star

Así es como adquirirás esta habilidad muy bien pagada y como serás altamente apetecido por el mercado en las próximas 6 semanas.

1. Mentalidad Innovadora

Nos aseguraremos que primero adquieras la mentalidad o mindset correcto para fortalecer confianza, seguridad, certidumbre en cada una de tus acciones, desde la creación hasta la ejecución y liderazgo de proyectos o equipo. Llegarás siendo uno y saldrás siendo otro tipo de líder.

Además de que adquieras los recursos y herramientas para generar ideas disruptivas y creativas para dar solución a los problemas que te enfrentas o debes superar.

2. Creación de estrategias de Innovación

Aquí nos aseguraremos que tengas el pensamiento estratégico para que sepas cómo crear diferentes estrategias o proyectos con los diferentes recursos que descubrirás para ir a paso seguro en todo lo que vayas creando.

Tendrás mucha más claridad de cómo funciona el proceso de innovación y cómo interactúan los actores así como aprenderás a medir cada movimiento.

Tendrás una visión estratégica y afinada del negocio donde te encuentras, del mercado, del producto o servicio, del problema o la oportunidad a la que te enfrentas.

3. Cómo usar y emplear las metodologías de innovación para poder llegar a los resultados.

Comprenderás una a una las diferentes metodologías, sus ventajas, características, formas de aprovecharlas mejor, sabrás cuál usar en un momento específico.

Imagínate… tendrás la capacidad incluso de mezclarlas, adaptarlas… en pocas palabras harás malabarismo con ellas como lo hace un malabarista experto en la vida real.

Con esto ya sentirás que habrá valido la pena comprar el ticket

Antes de compartirte la cereza de este pastel…

conoce a quién está detrás de todo esto…

Natalia Alfaro

Ex asesora de la Unión Europea, Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica, Lego Education. Más de 8 años gestionando proyectos de tecnología e innovación en LATAM, Europa y algunos países asiáticos.

Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica, UPC Barcelona España.

Licenciada en Diplomacia Científica con mención honorífica Summa Cum Laude, UIA Costa Rica

Innovation Management Certified Professional, Credential ID 50009035.

Scrum Product Owner Professional Certificate, Credential ID CLVRSDPQPV.

Especialista en Aprendizaje Cooperativo Gredos Madrid,Credential ID 2019000.

Algunos de sus resultados

Diseño de nuevas líneas de negocio (estrategia, desarrollo, testeo y ejecución) con un "time to market" promedio de 3 meses y una tasa de conversión para los early adopters del 12%.

Su Net Promoter Score es de 9.4% y su ratio LTV:CAC de 3:1 para un target b2b corporativos multinacionales.

Natalia Alfaro
De hecho Natalia y WR Learn han trabajado junto con estas marcas....


Y probablemente los hayas visto en algunos de estos importantes medios de comunicación…

Observador CR
El Financiero
La Republica
Tica Visión
Además de todo lo que aprenderás y te llevarás de este programa Innovation Star, te incluiremos...

● IDP: Innovation Delivery Plan, paso a paso de cómo vamos a llevar tu proceso durante 6 semanas.

● Sesiones grupales en vivo de inmersión profunda de 90 minutos con Natalia todas las semanas.

● Tests internacionales de fortalezas, autoconsciencia interna y externa, síndrome del impostor y técnicas básicas de reprogramación cognitiva.

● Acceso directo a Natalia, con soporte ilimitado a través de nuestro canal privado de Slack para preguntas, aclaraciones, y celebrar pequeñas victorias, aquí estoy para vos.

● Grabaciones de las sesiones para que puedas tener control del proceso y revisarlas cuantas veces quieras.

● Recursos para prepararte para el éxito como workbooks, listas de chequeo y lecturas recomendadas

● LinkedIn badge award

Y además tendrás...

Certificación digital del programa
Innovation Star expedido por WR Learn

Tendrás validación directa por una empresa de Innovación

Talvez un buen precio para todo esto podría ser US$2.500 pero
NO es lo que vas a pagar...

Imagina todo lo que obtendrás y aprenderás, lo que será tu vida después de este proceso de reinvención personal, profesional y empresarial con la Innovación.

- Acceso a mejores salarios

- Más y mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional

- Serás mejor valorado y rankeado en tu mercado o en tu nicho si eres emprendedor

- Serás altamente apetecido por las más importantes empresas de tu país o del mundo

- Tendrás una serie de habilidades que son las más demandadas en estos tiempos

- Tendrás una certificación que avalará que eres altamente efectivo e innovador, que sabes liderar, que sabes poner a ganar dinero a las compañías (algo que toooodas quieren y pagan)

¡Hoy puedes acceder a todo el programa grupal Innovation Star!



Quiero acceder a este programa Innovation Star ahora

Bono (obsequio) solo para las primeras 5 personas:

Tendrás completamente acceso al Toolkit de emprendimiento de nuestra Directora Natalia Alfaro con las mejores herramientas de Innovación.

Tendrás todas las herramientas y recursos que ella ha usado y que le han funcionado para ser una coach de 6 cifras y tener un negocio exitoso.

Quiero acceder a este programa Innovation Star ahora
Devolvemos tu dinero sin preguntas.

Garantía de 30 días 100% libre de riesgos

Este programa de innovación es 100% libre de riesgo. Cuando te inscribe obtienes 30 días de garantía en caso que el programa no sea adecuado. De esta manera puedes solicitar un reembolso. Aunque todos nuestros estudiantes han amado el programa hasta ahora, queremos asegurarnos de que tú obtengas un valor 10 veces mayor al el dinero que han pagado y que nuestro producto les resulte útil.

Si deseas proceder a un reembolso en cualquier momento, tendrá que proporcionar una prueba, completar los work books para demostrar que han intentado el programa, ya que creemos firmemente en este producto y los resultados han sido satisfactorios.

Innovation Star

Lidera proyectos de innovación de impacto mundial y conviértete en un líder estrella en tu sector apetecido por las más importantes compañías y mejor pagado.

Quiero acceder a este programa Innovation Star ahora

Descubre y conoce la constelación de estrategias de “otro mundo” que te permitirán ser un líder estrella en la empresa que colaboras o en tu nicho de mercado si eres emprendedor.